Mirando para utilizar el vídeo para la comercialización? Vea estos consejos

! Casi todo el mundo conoce a varias personas que se encuentran en vídeo. Toda su familia, incluyendo Gram y Pap podría ser el uso de video! Pero sus clientes tienen una página de vídeo? Si lo hacen, esto podría ser un método excelente para su uso. Sigue leyendo para algunos detalles útiles en el lanzamiento de una campaña

Video marketing

Antes de comenzar a usar video para la comercialización, considere si realmente tiene el tiempo para llevarlo a cabo. Usted necesita a alguien para publicar al menos una vez por día, y luego tendrá que incluir otras características tales como una pestaña de promociones o encuestas. La única manera de sacar provecho a través de una campaña de este tipo es con el contenido actualizado constantemente, pero no tiene el tiempo?

El uso del vídeo para compartir enlaces a su sitio. Usted debe tratar de escribir artículos semanales o el lanzamiento de un blog de vídeo para que pueda crear más contenido sobre una base regular. Su audiencia suscribirse a sus actualizaciones de vídeo si se crea un contenido de calidad. Asegúrese de mencionar su campaña de vídeo en sus artículos o videos.

Debe saber cuándo es aceptable publicar en la página de vídeo de otra persona acerca de su negocio. La publicación en páginas de vídeo que no son de su propia se puede obtener una gran cantidad de atención. Que necesita para asegurarse de que es buena la atención. Sólo hacer cargos en otras páginas si tiene algo vale la pena decir. No spam otros.

Si usted está trabajando en la construcción de su base de fans, considere el uso "como los anuncios". Estos son los anuncios que incluyen una llamada a la acción como a su página de la derecha desde el propio anuncio. Estos anuncios parecen ser tan eficaces en el News Feed, ya que están en la columna de la derecha, por lo que jugar con la colocación.

Recuerde que los clientes que ya tiene. Las empresas a veces se concentran tan duro en conseguir seguidores adicionales que se olvidan de los seguidores leales que ya tienen. Para poderosa Video marketing, necesita un público que se siente respetado. Al mantener sus seguidores sentirse respetada y feliz, vas a participar y ganar una mayor lealtad a su marca.

No volver a publicar ninguna de las imágenes en video que sensationalize tragedia. Usted puede pensar que no hay nada malo en compartir una foto que insiste en que la gente necesita que le gusta mostrar respeto por una víctima de un crimen, pero es todo lo contrario. Va a ser mirado como alguien que está tratando de sacar provecho de la mala suerte de otra persona.

Hacer un grupo dedicado a su negocio. Su grupo puede ser un lugar donde usted y sus clientes interactuar entre sí. El vídeo es un gran lugar para ofrecer incentivos, así como un lugar ideal para interactuar con sus clientes. Otro de los beneficios del grupo es saber todo acerca de sus sentimientos y necesidades de los clientes.

Considerar la inversión en anuncios de vídeo. Usted puede pagar una cuota para tener un cierto número de usuarios de vídeo orientados ver su anuncio. Esta es una excelente manera de conseguir más suscriptores de su página. Obtendrá mejores resultados si se ofrece un descuento a los nuevos suscriptores u organizar un sorteo.

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que una vez que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

. Como se mencionó anteriormente, la comercialización de vídeo es una herramienta popular que muchas empresas están usando revisa este enlace ahora mismo ahora ahora. Siempre y cuando se lo usa correctamente, vídeo realmente puede aumentar sus beneficios. Utilice la información que ha aprendido a llevar su negocio a un nivel superior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *